SOLUCIONES PARA PURIFICACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE INESERMA – PURE AIR

INESERMA > COVID-19 > SOLUCIONES PARA PURIFICACIÓN DE AIRE Y SUPERFICIE INESERMA – PURE AIR

Introducción de nueva línea de productos para purificación de tus ambientes, INESERMA tiene el agrado de presentar la línea de purificadores de aire y superficie FB Pure Air.

Con los Equipos de purificación de aire y superficies con FB Pure Air con sistemas de fotocatálisis activa NCC™ certificada por la Fundación Espacial de la NASA y con el status de Tecnología Espacial Certificada (BASED ON RESEARCH BY NASA). brindamos la más avanzada tecnología al mercado, consiguiendo entornos más saludables y seguros mejorando la calidad ambiental de los espacios cerrados, especializándonos en el tratamiento de gérmenes y bacterias en hospitales y entornos de atención médica, hogares y residencias, además de en edificios de oficinas y departamentos, centros y locales comerciales, laboratorios, hoteles, restaurantes, vehículos de transporte, instalaciones de manipulación y almacenaje de alimentos, y otras instalaciones industriales.   

Los sistemas de purificación de aire de FB Pure Air tienen probada su eficacia en la reducción, por encima de un 95%, de los niveles de carga microbiana presente en ambientes y superficies, eliminando eficazmente bacterias, virus (Incluidos el COVID-19, SARS, H1N1), hongos, levaduras y COVs (olores).

Síguenos en nuestras redes y sitio web para ver mas contenido y conocer más de nuestros productos de purificación o ponte en contacto a través de nuestro correo info@ineserma.com o al teléfono 2512 – 2157 para solicitar más información de nuestros productos, será un gusto atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *