Acerca de

ineserma > Acerca de

Construyendo historia

INESERMA S.A de C.V Consultores Electricistas, Mecánicos y Civiles, empresa salvadoreña. Nace del legado empresarial de una generación de profesionales y empresarios, nacionales y externos. Hoy, una nueva generación de profesionales retoma sus ideales de empresa a raíz de una fuerte pasión por la ingeniería y el desarrollo de proyectos y servicios con el fin de brindar soluciones técnicas a las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con experiencia en servicios de diseño, construcción, consultoría y mantenimiento en las áreas de la ingeniería eléctrica, mecánica y civil, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para instalaciones eléctricas, subestaciones, plantas de emergencia, equipos de protección eléctrica, refrigeración, calentamiento, ventilación, y acondicionamiento de aire (HVAC) remodelación y construcción de infraestructura.

Misión

Proporcionar soluciones eficientes, mediante técnicas de ingeniería que den como resultado eficiencia, seguridad y calidad.

Visión

Ser una empresa con sentido y carácter profesional, competitiva en el mercado nacional y extranjero, que brinda soluciones técnicas en el desarrollo de múltiples servicios orientados al área de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Civil.

Nuestros Valores

Nuestro equipo de Trabajo

En nuestro equipo de trabajo contamos con Ingenieros Electricistas, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Civiles, Arquitectos y personal técnico. Cada uno de ellos capacitado y apasionado de su respectiva área.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo como equipo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de los diferentes campos que cubrimos, ofreciendo soluciones confiables, económicas y eficientes.
Read More

¿QUIERES TRABAJAR PARA NUESTRA EMPRESA?

Si eres Arquitecto, Ingeniero Civil, Electricista, Mecánico o Técnico en las áreas en las cuales nos desenvolvemos puedes enviar tu currículum al correo: rrhh@ineserma.com
Nuestra empresa esta en crecimiento, con nosotros tu también puedes crecer y construir un gran futuro.
Read More