Servicios de Ingeniería Eléctrica

ineserma > Servicios de Ingeniería Eléctrica

CONSULTORIAS

SERVICIOS DE AUDITORIA ELÉCTRICA

Es un estudio que tiene por objetivo la identificación y prevención de posibles riesgos de una instalación eléctrica, así como la obtención de información para la realización de mejoras y modificaciones a la instalación.
Al realizar una auditoría en tu empresa puedes obtener numerosas ventajas como: Ahorro en tu factura de energía, Evitar multas, Disminuir paros no programados en la producción y labores, Mayor tiempo de vida de tu maquinaria

ESTUDIOS DE CALIDAD ENERGÉTICA.

El Estudio de la Calidad de Energía se utiliza para describir el comportamiento de los parámetros eléctricos de la red (tensión, corriente, frecuencia, factor de potencia, distorsión armónica, entre otros.), con el fin de monitorear las variaciones que estos presentan respecto a los valores recomendados o permitidos.
El objetivo principal es evaluar si la energía eléctrica que es suministrada a los equipos y dispositivos cumple con las características y condiciones adecuadas que les permita mantener su continuidad sin que se afecte su desempeño ni provoque fallas a sus componentes.

PRUEBAS A TRANSFORMADORES Y REDES DE TIERRA.

A través de pruebas eléctricas a los transformadores y redes de tierra se analizan las condiciones en las que una subestación eléctrica opera pudiendo de esta manera evitar futuras complicaciones o daños al sistema.
Las principales pruebas a Subestaciones son: Prueba de relación de transformación, Pruebas de resistencia de aislamiento, Niveles de aceite, Prueba de tensión de ruptura de dieléctrico del aceite, ensayo de color de aceite. Medición de Red de tierra con Telurometro de picas o Pinza.

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Y TRAMITES CON DISTRIBUIDORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Todo Proyecto eléctrica debe de ser aprobado primeramente por las empresas distribuidores del país según la ubicación que posea. Para ello el proyecto deberá cumplir con las normativas y estándares vigentes de instalaciones eléctricas en el país.
INESERNA Planifica, diseña y revisa tus proyectos para que estos cumplan con los requerimientos de las distribuidoras, así mismo, nos encargamos de todo tipo de trámites necesarios para la aprobación de la construcción de tus proyectos.

DISEÑOS

DISEÑO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS, RESIDENCIALES, COMERCIALES E INDUSTRIALES.

Los Diseños realizados por INESERMA están basados y garantizados bajo estándares y normas internacionales como NEC, IEC, IEEE y ANS. Con ello se logra buen funcionamiento de las instalaciones, resguardo de personal y el equipo.
Nuestros servicios de diseño abarcan: eléctricos residenciales, comerciales e industriales. Sistemas de puesta a tierra, sistemas UPS, Plantas de emergencia y Subestaciones.

DISEÑO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS.

El sol es considerado una fuente infinita de energía, por medio de sistemas fotovoltaicos es posible la generación de energía eléctrica, sin ninguna contaminación al medio ambiente.
En INESERMA realizamos diseños de sistemas fotovoltaicos, desde sistemas residenciales que te permitirán ahorrar dinero en el consumo eléctrico, hasta Subestaciones de generación para el comercio de energía eléctrica.

DISEÑOS DE ILUMINACIÓN

Los diseños de iluminación buscan las soluciones que permitan optimizar la relación entre usuario y su medio ambiente, considerando los criterios de intensidad lumínica, temperatura de luz, sistema de alumbrado, consumo energético, y por supuesto, la estética del ambiente.

Nuestros servicios incluyen: Diseño de interiores, Areas foodcourt, Centros Comerciales, Parqueos Subterraneos y exteriores, plantas industriales, sistemas de iluminación de emergencia y fachadas.

CONSTRUCCIÓN

Construcción de sistemas fotovoltaicos

La tecnología solar fotovoltaica permite el aprovechamiento de la energía solar transformándola directamente en electricidad por medio de células solares, que es su elemento base. Como empresa tenemos a disposición una amplia gama de soluciones fotovoltaicas, instalación de paneles solares, seguidores solares, reguladores y todo lo necesario para suplir tu demanda energética.

Instalaciones eléctricas baja y media tensión.

Trabajamos con las mejores marcas en baja y media tensión del mercado, con el fin de garantizar a nuestros clientes trabajos de alta calidad. Disponemos con personal capacitado, trabajamos en áreas residenciales, extensión de líneas eléctricas en baja media y alta tensión.

Instalaciones de motores eléctricos con su respectivo control.

El control de motores en la industrial ha experimentado profundos cambios, entre los que se destaca la aparición de la electrónica, que en la actualidad favorece la fabricación de automatismos y que ha permitido a las empresas tener un control las funciones técnicas. En INESERMA Brindamos soluciones confiables para el control e instalación de motores eléctricos.

Instalación de subestaciones

Ofrecemos los servicios de mantenimiento y montaje de subestaciones eléctricas en los niveles de tensión solicitados. Así mismo ofrece servicios de diseño y montaje de subestaciones eléctricas en los niveles de tensión.

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE EMERGENCIA.

Con el fin de mantener en buen estado funcional el sistema de emergencia y elevar su nivel de confiabilidad se realiza el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, el cual consiste en la revisión y monitoreo del sistema en general, sustitución de filtros, cambio aceite y anticongelante. El servicio de mantenimiento preventivo a plantas de emergencia es aplicable a los sistemas de generación de energía eléctrica de emergencia que basan su funcionamiento en motores de combustión interna a diésel o gasolina.

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO E INFORMÁTICO.

La realización de los trabajos de mantenimiento, instalación, reparación y de equipos electrónicos y eléctricos, así como instalaciones industriales completas.

MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES

La necesidad de mantener la fiabilidad de los sistemas de energía requiere un adecuado mantenimiento de subestaciones. Por ello contamos con una propuesta de servicio de mantenimiento
Limpieza de Subestación. Mantenimiento Preventivo a Banco de Capacitores. Limpieza y Reapreté de Conexiones Primarias y Secundarias.